Conectate con nosotros

Comunicamos

Descubren 131 300 dosis de cocaína impregnados en lienzos

Publicada

en

Antinarcóticos de Imbabura frustra el envío de más de 13 kilos de droga a través de una empresa privada de encomiendas ubicada en Otavalo.

La mañana del lunes, agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas, en su lucha contra el tráfico y microtráfico de sustancias estupefacientes realizó la visita a una de las oficinas de correo y envío de encomiendas, en la calle Los Corazas y Juan de Albarracín.

En el local detectaron un paquete que no tenía remitente ni destinatario, lo cual alertó a los efectivos policiales. Al revisar la encomienda observaron que se trataba de un tubo plástico que en su interior tenía 7 cortes de tela de lino, utilizados como lienzo pintados de diferentes colores, cuyo peso y textura no eran de características normales. Los agentes realizaron las pruebas químicas lo que permitió detectar que los lienzos estaban impregnados con una sustancia catalogada sujeta a fiscalización, cocaína.

Un total de 13 130 g de droga fueron decomisados y trasladados a la Jefatura Antidrogas de Ibarra, mientras se realizan los trámites legales pertinentes en torno al origen del estupefaciente.

La oportuna acción policial evitó que 131 300 dosis de cocaína lleguen a su destino.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *