Conectate con nosotros

Comunicamos

Desarticulan organización delictiva dedicada al robo de vehículos

Publicada

en

Al sur de Quito fueron localizados cuatro presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada al robo de vehículos.

La Policía Judicial, luego de un minucioso trabajo de investigación en torno al robo de vehículos en Otavalo, descubrió mediante el levantamiento de información, recopilación de videos y fotografías que los ciudadanos José V. Q. (38), Denis Jinson U. G. (20), Jenifer Mariela C. G. (26) y Alex Bladimir Y. H. (27) serían los autores del robo de un automotor tipo camión y el rol que desempeñó cada uno en el delito cometido en esta ciudad.

La investigación dio cuenta que los sujetos se movilizaban en un automóvil en Quito; además, los agentes descubrieron que los sospechosos residían en un inmueble ubicado en las calles Llacaco y Ayapamba, al sur de la capital.

Con la información obtenida, los policías en coordinación con el fiscal de turno consiguieron la orden de detención contra los ciudadanos y el allanamiento del inmueble. La intervención del domicilio se llevó a cabo la noche del jueves, allí retuvieron un vehículo tipo automóvil, 7 teléfonos celulares y más indicios que vinculan a los aprehendidos al delito ocurrido en Otavalo.

Los sujetos están a órdenes de la autoridad competente, ingresados en el Centro de Detención Provisional de Ibarra.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *