Conectate con nosotros

Comunicamos

Desarticulan organización dedicada al robo de persona y sicariato, en Quevedo

Publicada

en

Después de tres meses de realizar  operaciones básicas de inteligencia aperturada por la Fiscalía, la Policía Nacional  ejecutó la captura de varios ciudadanos que estarían dedicados al robo de personas, robo de motocicletas, sicariato y otros delitos.

El operativo se realizó la noche del viernes en las calles San Juan y la Primera de la parroquia Venus del Río Quevedo, con una orden emitida  por el juez penal de Los Ríos,  abogado Carlos Bowen Lavayen, por el delito de asociación ilícita.

En esa acción se capturó  a los ciudadanos Luis Adrian J. S. de 23 años, alías ´La Vecinita’,   Héctor Fernando I. G de 23 años, alías ‘Cantinflas’,  y Jefferson Xavier  G. M., conocidos como alías ‘El Enano´.

Asimismo, se detuvo a tres menores de edad quienes fueron entregados a los agentes de laDirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y adolescentes (DINAPEN) para los trámites de ley.

Mientras que el resto quedó ingresado en las dependencia del Centro de Detención Provisional de la localidad hasta la audiencia de flagrancia.

En poder de los detenidos se halló dos teléfonos celulares,  con una tablet marca  Samsung.

Ademásse realizó la incautación  de varios objetos  que se presumen  son de sudosa procedencia, así como la retención de una motocicleta en la que se movilizaban para cometer  sus ilícitos.

Estas evidencias quedaron ingresadas en las bodegas de la Policía Judicial de Quevedo.

Con la detención de estas personas se pretende  bajar los índices  delincuenciales  en el Distrito Quevedo, en los delitos antes mencionados. /MDI/DNCE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia