Conectate con nosotros

Comunicamos

Desarticulan banda dedicada al micro tráfico de droga en Ibarra

Publicada

en

Servidores antinarcóticos desarticula una banda dedicada al microtráfico y expendio de sustancias estupefacientes en Ibarra. Fueron detenidos cuatros sujetos entre ellos una mujer extranjera y se decomisaron 395 gramos de cocaína.

Las operaciones básicas de inteligencia efectuadas por personal especializado antinarcóticos dieron como resultado la localización de un inmueble ubicado en el sector de Azaya en donde los sospechosos realizaban actividades ilícitas. Con la información obtenida se logró de la autoridad respectiva la orden de allanamiento al inmueble.

La noche del martes, los efectivos policiales ingresaron al inmueble ubicado en la calle Isla Santa Cruz y Riobamba, en cuyo interior fueron encontrados los ciudadanos Zaira Carolina M. P., Yuri Mercedes L., Eddy Fernando Q. V. y Jorge Luis S. P. Además se incautó 395 gramos de cocaína y un vaso de licuadora con residuos de la misma sustancia, evidencia que confirma que los sujetos preparaban la droga para el tráfico de consumo en el mercado local.

En este operativo se combatió a la actividad delictiva y sacó de circulación alrededor de 3 160 dosis de droga. Los cuatros detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad respectiva. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *