Conectate con nosotros

Comunicamos

Desarticulamos presunta organización delictiva dedicada al robo de locales comerciales en Manta

Publicada

en

La Policía Nacional mediante técnicas de investigación logró la detención de dos ciudadanos y el aislamiento de un adolescente, quienes formarían un presunto grupo dedicado al robo en locales comerciales. El último fue el asalto a personas en una pizzería en Manta.

El delito se registró el pasado 28 de agosto, en un local en la avenida Flavio Reyes, varios clientes que se encontraban en el lugar fueron abordados por tres individuos que llegaron de manera intempestiva y con armas de fuego amedrentaron a las víctimas y sustrajeron sus pertenencias.

Los videos de las cámaras de seguridad colaboraron en las investigaciones de los agentes de la Policía Judicial y gracias a varias diligencias investigativas lograron identificar y ubicar los domicilios de los presuntos responsables.

Se coordinó con Fiscalía para la obtención de las boletas de allanamientos y de captura.

La madrugada de este viernes 07 de septiembre se ejecutó el operativo donde se intervino 2 domicilios en el sector Jocay, y se detuvo a los ciudadanos: Cristhian Q. de 19 años y Geovanny V. de 24 años y se aisló a un adolescente de 17 años de edad. Los dos últimos registran antecedentes por robo y tráfico de drogas.

Las tres personas fueron puestas a órdenes de las autoridades respectivas para la audiencias de formulación de cargos.

Como indicio del presunto delito, en el registro de los inmuebles se halló las prendas de vestir que supuestamente llevaban en el momento del robo.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *