Conectate con nosotros

Comunicamos

Desarticulamos brazo operativo de presunta estructura delictiva

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional Antinarcóticos y la Unidad de Investigaciones Antinarcóticos (UIAN), en coordinación con la Fiscalía General del Estado, logró la desarticulación del brazo operativo de una presunta estructura delictiva, dedicada al tráfico de sustancias sujetas a fiscalización para consumo interno, en la ciudad de Guayaquil, mediante la operación policial denominada “Surtidor I”.

Conforme las investigaciones realizadas, este grupo operaba en el circuito la Floresta 1, su móvil consistía en distribuir y comercializar alcaloides en esta zona y varios sectores de la urbe porteña.

Con este antecedente se ubicó a un vehículo que circulaba por el sector, seguido por una camioneta en la que se movilizaban dos personas, quienes intentaron fugarse al notar la presencia policial.

Los vehículos fueron neutralizados y tras un registro minucioso, en su interior se encontró un saco de yute con 7 envolturas plásticas con 7.078  gr de heroína.

Como resultado de este operativo se detuvo a:

  • Byron B. B., 34 años, (registra 3 antecedentes por presunto robo y tráfico de drogas).
  • Ricardo S.V., 38 años.

Se decomisó:

  • 7078 gr de heroína
  • 2 vehículos

A través de estas acciones, la Policía Nacional del Ecuador ratifica su compromiso de trabajo, en beneficio de la seguridad ciudadana, por un país libre de drogas./DNA/DNCE/

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *