Conectate con nosotros

Comunicamos

Decomisan combustible que era transportado ilegalmente en Arenillas

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Unidad de Investigaciones de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos, el 20 de noviembre del presente año, en El Oro, cantón Arenillas, vía Panamericana Sur, interceptó la camioneta de placas OBA-6421, donde se decomisaron aproximadamente 40 galones de diésel.

Los agentes observaron que el vehículo presentaba un tanque de fabricación artesanal, modificado con la finalidad de transportar mayor cantidad. En el operativo fue detenido el conductor de nombres José C.

Operativo de allanamiento

La Unidad de Investigaciones de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos (UIDEH), y el fiscal de Santa Rosa, el 20 de noviembre, en Machala, allanaron una bodega, donde se encontraron almacenados 70 galones de combustible artesanal. En el operativo no se registraron personas detenidas.

La Policía Nacional del Ecuador ratifica su vocación de luchar contra las personas naturales o jurídicas que cometan los delitos tipificados en la ley de hidrocarburos y hace un llamado a la ciudadanía en general a fin de que denuncie estos delitos al número celular 0996800-800, la información proporcionada se mantendrá en absoluta reserva. UIDEH/ M. Rojas /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *