Conectate con nosotros

Comunicamos

Decomisan celulares de contrabando

Publicada

en

Teléfonos celulares decomisados, un vehículo y una motocicleta retenidos es el resultado de un operativo antidelincuencial llevado a cabo por servidores policiales del Grupo de Operaciones Especiales GOE y Policía Judicial en Ibarra.

El dispositivo policial de control se realizó en el barrio Aloburo, al norte de la ciudad, en la vía de segundo orden que conduce al sector de Piman. Los uniformados hicieron parar la marcha de vehículos y motocicletas que transitaban por el lugar a fin de revisar documentos habilitantes, evitar y prevenir actos delincuenciales.

Durante el control, los uniformados se percataron que una motocicleta y un vehículo con placas de Pichincha circulaban en forma inusual, al parar la marcha realizaron el registro corporal a los ocupantes y revisaron el interior del automotor; en la cajuela encontraron cajas con terminales móviles de diferentes marcas.

El conductor del vehículo no justificó con documentos la procedencia legal de 58 teléfonos celulares nuevos  que transportaba, mismos que fueron decomisados y trasladados a las bodegas de la Policía Judicial. Entre tanto la motocicleta y el automotor están en los patios de retención vehicular y puestos a órdenes de la autoridad competente, mientras se realizan los trámites legales pertinentes.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *