Conectate con nosotros

Comunicamos

Decomisan armas y droga en operativos delincuenciales.

Publicada

en

Cinco armas de fuego, 100 gramos de marihuana y un detenido que era requerido por la justicia es parte de las estadísticas del trabajo policial realizado entre las 06:00 del miércoles a las 06:00 de este viernes, en la Zona de Policía No. 8.

Las armas de fuego corresponden a cuatro revólveres Cal. 38mm y una cartuchera Cal. 16 mm, aprehendida en la ciudadela Acuarela del Rió, a Olger  Leonel A. Ch., de 24 años; Cooperativa Nueva Prosperina Mz. 703, a Marcos Abel V. R., de 18 años; callejones del Cerro del Carmen, a Byron Stalin R. S.; Cooperativa Paraíso de La Flor, a Ronald Rolando C. B.; cooperativa San Francisco 1 Mz.753, a Pedro Fernando G. T.

Los 100 gramos de marihuana fueron decomisados a Ronny Andrés C. C., de 20 años, en la ciudadela Las Orquídeas Mz. 1007, llevando un cartón donde se encontró la droga, un colador metálico, una  cubierta de cocina  de color azul, una cucharilla de plástico y  fundas plásticas transparentes pequeñas que las emplea para colocar  la droga que luego la distribuía bajo la modalidad de microtráfico.

En otro de los operativos de seguridad en las calles Salinas y la K, personal del grupo de reacción procedieron a la detención de Pablo Cesar R. S., dando cumplimiento a la orden de captura emitida por el Sexto Tribunal  de Garantías Penales del Guayas por el delito de estupro.

Oswaldo Trujillo. Oscar Reyes./Richard Ramírez DNCE DMG

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *