Conectate con nosotros

Comunicamos

Decomisan 14.2 m3 de madera aserrada de la especie laurel.

Publicada

en

El Comando de la Zona de Policía No. 8, a través de personal especializado de la Unidad de Protección del Medio Ambiente, retuvieron en el peaje de la vía Durán Yaguachi, el camión Hino blanco de placas GND-0256, cargado de 12.5 m3 de madera aserrada de la especie laurel.

La acción policial se cumplió a las 06:00 del pasado jueves 6 de marzo, en medio de uno de los operativos de control forestal destinados a evitar y reducir el tráfico ilegal de madera desde el bosque hasta el sitio escogido como lugar de destino.

Durante el operativo de control a cargo de personal de la Unidad de Protección del Medio Ambiente (UPMA), procedieron a la retención del automotor cargado con los 12.5 m3 de madera aserrada de la especie eucalipto.

El conductor del camión no presento la guía de movilización del producto forestal, razón por la cual fue retenido el camión y la carga y puesta a órdenes de las autoridades competentes.

Oswaldo Trujillo/DMG DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *