Conectate con nosotros

Comunicamos

Decomisan 10 celulares en operativos contra la receptación

Publicada

en

10  terminales móviles, de diferentes marcas con IMEI ilegibles y desprendidos fueron decomisados durante un operativo contra la receptación, cumpliendo de esta manera el objetivo semanal, que consiste en intensificar los operativos policiales de control a fin de evitar el cometimiento de este delito.

Agentes de la Policía Judicial, luego de realizar trabajos de investigación para descubrir locales en donde se comercializan objetos de dudosa procedencia, realizaron un operativo de control en Ibarra.

En el local ubicado en la calle Rafael Sánchez y Sánchez y Cifuentes, llegaron a un local en donde presuntamente se arreglan teléfonos celulares. Los uniformados revisaron la documentación que el propietario del local presentó, lo que les permitió percatarse que 10 de los celulares no tenían orden de trabajo ni otro documento que justifique su legal procedencia.

Los diez terminales móviles tenían los números de identificación ilegibles y desprendidos, por lo que fueron decomisados e ingresados a las bodegas de la Policía Judicial, mientras continúa el trámite legal pertinente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *