Conectate con nosotros

Cañar

Curso de Formación Policial realizó concurso del libro leído

Publicada

en

La Sub-zona de Policía Cañar Nº 3, informa que el día jueves 10 de abril a las 17h00 realizó el concurso sobre Libro Leído, organizado por la Escuela de Formación de Policías de Línea que se desarrolla en esta Subzona.

Ocho señores aspirantes fueron los participantes en este concurso, quienes se prepararon para exponer el resumen de obras literarias como: “VOLAR SOBRE EL PANTANO, SANGRE DE CAMPEON, EL MEJOR VENDEDOR DEL MUNDO, FISH, UN GRITO DESESPERADO, ENTRE OTROS”. Su tiempo de participación eran de mínimo 8 y máximo 10 minutos.

El propósito de ese proyecto es inculcar a los señores aspirantes la práctica de la lectura adquiriendo destrezas y habilidades para su posterior aplicación en la vida diaria.

El jurado calificador estuvo conformado por el señor Jefe de la Subzona, Coronel Marco Arias, el señor Capitán Jorge Andrade Jefe de Comunicación Estratégica, y 3 señores docentes en el área de Literatura de los más prestigiosos colegios de esta ciudad.

Al finalizar el concurso, 4 fueron los finalistas que obtuvieron los mejores puntajes, los mismos que en lo posterior participarán en un concurso interinstitucional, en el que tratarán temas netamente policiales./P5 Cañar/M Villegas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *