Conectate con nosotros

Comunicamos

Culminó con éxito vacacional organizado por la Policía Nacional con niños de la comunidad de Aloag

Publicada

en

En el Distrito Rumiñahui Mejía, sector de Aloag, la Policía Nacional del Ecuador con la finalidad de generar estrategias que permitan una mayor cercanía con la comunidad, organizó el campamento vacacional “Aprende y juega con Paquito Policía y sus Amigos 2022”.

Este proyecto estuvo dirigido a niños y niñas de 7 a 12 años, con el propósito de contribuir con el desarrollo de la niñez, elevar la imagen, confianza y credibilidad Institucional.

Actividades de aprendizaje y recreación como globoflexia, manualidades, visitas educativas, charlas de seguridad, caminatas, deportes y juegos tradicionales, fueron algunas de las actividades realizadas por los niños y niñas del campamento vacacional. De esta manera se busca rescatar una cultura de valores de forma integral desarrollando las habilidades y la creatividad de los menores.

El Teniente Luis Guambi, jefe del Circuito Aloag, agradeció a los padres de familia por confiar en la Policía Nacional, para acompañar a sus hijos durante esta época de vacaciones, de igual manera a las autoridades e instituciones que apoyan estas actividades de acercamiento a la comunidad.

Cerca de cien menores fueron parte de este proyecto, que permite fortalecer los lazos de unión, credibilidad y confianza con la institución guardiana del orden./COEDRM/DIRCOM.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia