Conectate con nosotros

Comunicamos

Culminó con éxito el III Curso de Animación Forense

Publicada

en

Esta mañana en las instalaciones del departamento de Criminalística, en Quito, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del III Curso de Animación Forense, dirigida a los servidores policiales que laboran en la unidad de accidentología vial  de todo el país. Esta capacitación la recibieron 20 servidores policiales, los cuales serán los multiplicadores del conocimiento en cada una de las jurisdicciones a nivel nacional.

El Teniente Coronel de E.M. Xavier Rosero,  Coordinador Nacional de Criminalística, Medicina Legal y Ciencias Forenses fue quien presidio el evento, en su intervención destacó la importancia de la capacitación en los servidores policiales, manifesto que la preparación académica engrandece y fortalece las diferentes unidades de la Policía Nacional.

En este evento también hizo su intervención el Teniente Coronel Julio Barba, jefe de accidentología vial de la zona 9, quien manifestó, “seguiremos trabajando por la capacitación permanente de nuestros policías, solo aquello nos permitirá brindar un servicio de calidad para continuar trabajando con profesionalismo.

Acto seguido se hizo la entrega de certificados que les acredita el haber terminado el curso de Animación Forense, así como también se hizo el reconocimiento a los profesores de este curso de capacitación y a las primeras antigüedades que son:

Primera antigüedad: Cabo Segundo, Javier Cabascango Chicaiza

Segunda antigüedad: Cabo Segundo, Alejandro Escobar santi

Tercera antigüedad: Cabo Primero miguel Alcuacer Cabrera

Es importante destacar que esta certificación tuvo el aval del Instituto Tecnológico Superior Policía Nacional, y se desarrolló del 24 de septiembre al 19 de octubre del 2018, con una duración de 160 horas académicas.

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *