Conectate con nosotros

Comunicamos

Culmina con éxito la carrera atlética “Yo Vivo sin Drogas”

Publicada

en

Esta mañana se desarrolló la VI Competencia atlética nacional y III internacional “Yo Vivo sin Drogas, Tú Decides” organizada por la Dirección Nacional Antinarcóticos, la cual contó con la participación de más de 60.000 mil atletas a nivel nacional entre niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, personas con discapacidad y comunidad en general compartieron y disfrutaron junto a nuestra Institución de una mañana deportiva.

A las 07:00 como estaba previsto arrancó la competencia al ritmo de la música con el calentamiento de los competidores, a este festival de gran realce se unieron los países fraternos de: El Salvador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú y Ecuador.

En Quito la competencia contó con la participación del General Superior Diego Mejía, Comandante General de la Policía Nacional, acompañado por el mando institucional.Todos unidos recorrieron los 5k de la competencia atlética con el propósito fomentar la paz, la armonía, la tranquilidad entre la sociedad, en la lucha permanente contra el uso indebido de las drogas.

13516192_1100296103377545_8534186871732064441_n

En la capital al finalizar el trayecto se efectuó un festival artístico para los presentes en donde la noble Institución en colaboración con varias empresas privadas premiaron a los ganadores de cada una de las categorías entre ellas: el competidor más joven, más longevo, a la familia más numerosa, a la unidad educativa con mayor número de estudiantes participantes.

Esta competición atlética se la realiza cada año con la finalidad de fortalecer la construcción de una cultura de prevención ante el tráfico y consumo de drogas, promover la participación ciudadana en actividades deportivas que unan a nuestra policía con la comunidad, para trabajar conjuntamente por un Ecuador libre de drogas. /L.Obando/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *