Conectate con nosotros

Comunicamos

Culmina capacitación en temas de seguridad turística a 40 servidores policiales

Publicada

en

40 servidores policiales del Servicio de Turismo de la Policía Nacional del Ecuador, se capacitaron  en el tema: “Introducción al Turismo y Patrimonio”, gracias al apoyo de Quito Turismo y la Alcaldía.  El objetivo fue fortalecer los conocimientos de los uniformados a fin de brindar un mejor servicio a los turistas locales y extranjeros. El curso tuvo una duración de 40 horas.

A la culminación y entrega de certificados participó el Coronel de Estado Mayor, Carlos Blanco, el Mayor Darwin Robles, Jefe del Servicio de Seguridad Turística, Robert Samaniego, Gerente General Subrogante de Quito Turismo, Teniente Coronel Manuel Cueva, Director del Centro de Educación continua de la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE) y el Sr. Gerson Arias, Director de Desarrollo de Quito Turismo.

“Quito es una de las ciudades más visitadas del país, ustedes servidores policiales son un eje fundamental del desarrollo turístico, porque  vigilan, guían y son quienes hacen que los turistas se sientan felices. Gracias por hacer de Quito un lugar en donde se cuentan historias”, expresó el Gerente Subrogante de la entidad pública.

En el acto intervino el Crnl. Carlos Blanco quien manifestó que el Ecuador tiene una gran potencia turística por su belleza y la calidez de su gente. “Gracias a Quito Turismo por apoyarnos en estos temas; compañeros deben llevar sus conocimientos de una manera óptima para el desarrollo de nuestra ciudad y de nuestro país”, añadió.

Durante el evento se entregaron los respectivos certificados para avalar la culminación de la capacitación. Para finalizar el  Myr. Darwin Robles, dijo: “los Policías han sido instruidos para que sus conocimientos sean en beneficio de los turistas. El Servicio de Turismo desarrolla proyectos y apoya en asistencia y protección en las activadas  de turismo en Quito y en todo el país, somos un aporte trascendental para que  esta ciudad sea uno de los mejores destinos turísticos para visitar”.

La Policía Nacional del Ecuador a través de sus diferentes unidades y servicios capacita a su personal con el propósito de brindar un trabajo de confianza y eficacia a la ciudadanía. Trabajamos incansablemente por la seguridad ciudadana, para que los ecuatorianos vivan en un ambiente tranquilo y de paz. Ana Ayala/DNCE/

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *