Conectate con nosotros

Azuay

Cuenca: Policía detiene a presunto explotador sexual

Publicada

en

El pasado fin de semana, una mujer de 20 años se acercó a la Policía para denunciar que era víctima de explotación sexual por quien fue su pareja por algunos meses y que ahora la tenía amenazada de muerte para que se prostituya.

Según la mujer, el ciudadano Carlos I., de 33 años, la obligó a ingresar en el mundo de la prostitución cuando vivía en Quito, pero desde noviembre se trasladaron a Cuenca donde continúa con la actividad de manera obligada bajo constantes amenazas.

La mujer indicó a los miembros de la Policía Nacional las páginas de internet a través de la cual el  sujeto la promocionaba para conseguir clientes, quienes cancelaban una tarifa de  50 dólares por la hora de servicio.

Según la denunciante, era agredida físicamente para que continúe prostituyéndose y para que no intente escapar el sujeto tenía un lugar determinados en los cuales ofrecía el servicio, mientras esperaba en los exteriores.

Operativo

Con esta información, la Policía coordinó un operativo y se logró la captura del sujeto en un inmueble ubicado en las calles Vargas Machuca y Pío Bravo en el cual, según la mujer, llegaban a dormir luego de era obligada a prostituirse.

Durante la inspección del domicilio del detenido se encontraron fotografías de la página web en la que se promocionaba a la mujer, así como una libreta, que de acuerdo a la víctima, contiene los números de teléfonos celulares de los clientes, así como de las direcciones de los lugares en los que se pactaban los encuentros.

Así también se encontró una computadora portátil y otros artefactos tecnológicos que son analizados por la Policía para determinar si tienen relación con el caso.

La Policía indicó que el detenido fue puesto a órdenes de las autoridades ya que la víctima presentó la denuncia correspondiente. // Ministerio del Interior / Freddy Pichucho DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *