Conectate con nosotros

Chimborazo-Ingles

Cuatro requeridos por la justicia son detenidos en Guayaquil y Samborondón

Publicada

en

 

Agentes de las unidades especializadas de la Policía Judicial y del servicio preventivo de la Zona 8, que cumplían labores investigativas y de seguridad ciudadana, capturaron en distintos sectores de Guayaquil, a cinco requeridos por la Justicia, sobre quienes pesan órdenes de captura emitidas legalmente por jueces penales.

El primer caso se dio en las calles Vacas Galindo y la 21, con la aprehensión de Carlos Marx G. M., de 35 años de edad, por el delito de acoso sexual;  en las calles Venezuela y la 39, se originó la detención de Miguel Ángel B. B., de (24), demandando por un tribunal penal de Pichincha, por lesiones

Entre tanto en la avenida de las Américas, fue localizado Víctor Miguel P. R., buscado por el delito de atentado al pudor, por la Unidad Judicial Penal Norte de Guayaquil, y en Samborondón  Fernando Xavier A. A., por atentado al pudor.

Los aprehendidos una vez que se cumplieron con los protocolos legales fueron trasladados e ingresados en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, a órdenes de las autoridades judiciales que tramitan las causas penales y en el caso de  Miguel Ángel B. N., trasladado a la jurisdicción que le corresponde.(Oswaldo Trujillo. Patricio Vilema DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *