Conectate con nosotros

Comunicamos

Cuatro personas detenidas en Junín por posesión ilícita de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización

Publicada

en

Personal policial en la Subzona Manabí la noche de este martes 19 de enero aprehendió a cuatro personas por el presunto delito de tenencia ilegal de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, el hecho se suscitó en el cantón Junín a las 21h10.

Tras realizar labores básicas de inteligencia la Policía Nacional conoció que los ahora detenidos trasladaban un bulto con una sustancia verdosa, presumiblemente marihuana por lo que  iniciaron un seguimiento desde Portoviejo con dirección hacia Junín, a través del sistema integrado de seguridad, a la altura de la avenida Eloy Alfaro personal policial hizo parar la marcha de los vehículos en los que se movilizaban, una motocicleta y un automotor tipo Tucson  color verde, al realizarles un registro minucioso hallaron un bulto tipo bloque embalado con cinta adhesiva color café, en su interior una sustancia verdosa presumiblemente marihuana.

Los ocupantes de los automotores fueron aprehendidos, y luego de hacerles conocer sus derechos estipulados en la constitución fueron llevados a una casa de salud para la respectiva valoración médica.

Aprehendidos

Luis Ángel B. L

Ulbio Hermógenes M. C.

Angie Lizbeth B. L

Jonny Benito B. S.

Los aprehendidos todos ecuatorianos no registran antecedentes y fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.

La evidencia fue llevada hasta la Unidad Antinarcóticos donde se realizaron las pruebas respectivas las que dieron positivo para marihuana.

Los vehículos motocicleta IGM color plomo de placas IV957U y el Tucson de placas PBF3413 fueron trasladados hasta el patio de retención vehicular. R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *