Conectate con nosotros

Comunicamos

Cuatro motocicletas reportadas como robadas son recuperadas por la Policia durante operativos de control

Publicada

en

Como resultado de los operativos de control vehicular y motocicletas que realiza la Policía Nacional, en la Zona 8 de Policía, en las últimas horas en los Distritos Durán, Esteros, y Nueva Prosperina, se recuperaron cuatro motocicletas reportadas.

En el cantón Durán, fue aislado por personal de la Jefatura de la Policía Especializada de Niños Niñas y Adolescentes (Dinapen), el menor  P.G.S.J, al ser sorprendido empujado una motocicleta Daytona, roja de placas IM746O, reportada como robada a las 18h00 del 18 del mes en curso en el sector del Bosque.

Al sureste de Guayaquil, en la Av. 17 de la cooperativa Dignidad Popular, personal policial del Distrito Esteros, Circuito Esteros, encontraron abandonada la motocicleta Suzuki, plateada de placas HI335P, pues nadie del sector dio razón a quien pertenece, por lo que fue retenida para investigaciones

En el mismo  sector servidores policiales del Circuito Malvinas Sur,  observan estacionada una motocicleta Tuko, negra de placas IL776C, que al verificar en el la aplicación Siipne-Móvil 3W, reflejó una denuncia por robo presentada por el ciudadano, Antonio Narciso R. T.,

Al noroeste de Guayaquil, en la estación de 123 y Barraca, del sector nueva Prosperina, personal policial del Policiclo, fue recuperada una motocicleta negra de placas AA478T, que un sujeto la dejó abandonada  para escapar entre los callejones y recovecos del sector. La moto según información alcanzada en la aplicación Siipne, tiene una restricción por robo.

A propósito de la recuperación de motocicletas reportadas como robadas y abandonadas,  acuerdo a un informe del Departamento de Análisis de Información del Delito de la Zona 8, entre el 1 de enero al  19 de agosto del 2020, se han recuperado 503 motocicletas y retenidas por diversas causas 467 motocicletas. (Oswaldo Trujillo P. DNCE),.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *