Conectate con nosotros

Comunicamos

Cuatro meses de prisión recibió mujer que intentó ingresar marihuana a centro carcelario

Publicada

en

El Comando de la Subzona El Oro N° 7 a través  del Distrito Machala, informó que en el Centro de Rehabilitación Social de Machala han procedido a detener a la  ciudadana María Tania A. Q., de 43 años por el delito de tenencia ilícita de sustancia sujetas a fiscalización.

María Tania A. Q., que llegó al centro carcelario para visitar a una Persona Adulta en Conflicto con la ley (PACL), pretendió ingresar 74 gramos de marihuana que las había escondido en sus partes íntimas a fin de sortear el control del personal policial del contingente penitenciario.

El informe policial emitido por personal del circuito General Serrano, precisa que al momento de la revisión que se realiza a todas las personas que llegan de visitas han observado la actitud nerviosa de la ciudadana hoy detenida, la cual al ser consultada si llevaba algún objeto que no es permitido ingresar,  voluntariamente ha sacado el paquete que contenía la marihuana.

La sospechosa fue trasladada junto con la evidencia a la Unidad Antinarcóticos y puesta a órdenes de las autoridades de justicia, que en el marco de la audiencia de formulación de cargos el juez Vicente Arias, dispuso la sentencia de cuatro meses de privación de libertad.(Pol. Lily Rodríguez DNCE Distrito Machala).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia