Conectate con nosotros

Comunicamos

Cuatro detenidos con 5 265 gramos de cocaína

Publicada

en

Durante un operativo antidelincuencial efectuado en el sector de San Roque, en Antonio Ante, los servidores policiales de diferentes servicios detuvieron a cuatro ciudadanos, entre ellos un adolescente, que transportaban sustancias estupefacientes hacia la ciudad de Quito.

A las 11h00 del miércoles, los efectivos policiales se ubicaron a cien metros del peaje de San Roque, en donde realizaron el control a vehículos y sus ocupantes. Un automóvil color blanco de placas PGM-0546 con cuatro ocupantes llegó al sitio en donde fue revisado minuciosamente por los agentes antinarcóticos, quienes encontraron escondidos entre los largeros del chasis una caleta en donde llevaban 5 265 gramos de cocaína.

Los ciudadanos Miguel N., Jorge L., Darío P. y el adolescente fueron inmediatamente detenidos y puestos a órdenes de la autoridad respectiva. De las primeras investigaciones se pudo establecer que la sustancia estupefaciente tenía como destino la ciudad de Quito, evitando de esta manera que circulen alrededor de 52 650 dosis de alcaloide. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *