Conectate con nosotros

Comunicamos

Cuatro ciudadanos fueron aprehendidos por el delito de tenencia y porte ilegal de arma de fuego, en Los Ríos

Publicada

en

Este domingo 22 de mayo del 2022 en la ciudad de Vinces, provincia de Los Ríos, La Policía Nacional, a través del eje preventivo, aprehendió a cuatro ciudadanos por el delito de tenencia y porte ilegal de arma de fuego.

Personal Policial al encontrarse de patrullaje preventivo por el sector de responsabilidad logran visualizar un vehículo con cuatro ocupantes a bordo en actitud inusual, razón por la cual se hizo parar la marcha del mismo realizando un registro minucioso, logrando visualizar en la parte posterior izquierda debajo de una moqueta del vehículo un arma de fuego tipo pistola, por lo que inmediatamente los uniformados procedieron a su inmediata aprehensión.

Dichos ciudadanos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, con la finalidad de resolver su situación jurídica y los indicios fueron ingresados con la respectiva cadena de custodia a las bodegas de la Policía Judicial.

Aprehendidos:

  • Teobaldo H.
  • Juan S.
  • Iván S.
  • Bryan V.

Indicios:

– 01 arma de fuego

– 01 alimentadora

– 02 municiones sin percutir

Con esta nueva intervención, la Policía Nacional del Ecuador en Los Ríos, ratifica el compromiso con la ciudadanía para continuar con su deber de garantizar y velar por su seguridad de las personas. / I. Sandoya. / DIRCOM.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia