Conectate con nosotros

Comunicamos

Cuatro ciudadanos fueron aprehendidos por diferentes delitos en Morona Santiago

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de sus unidades operativas e investigativas realiza operativos de control de vehículos, motocicletas y personas, en diversos puntos estratégicos con el fin de evitar la circulación de armas de fuego, armas blancas y sustancias sujetas a fiscalización.

En la provincia de Morona Santiago, agentes policiales en coordinación con la Fiscalía aprehendieron a un ciudadano causante del delito de hurto y  recuperaron una bicicleta la misma que había sido sustraída de un domicilio.

Continuando con el trabajo en otro caso aprehendieron a dos ciudadanos por el delito de tenencia y posesión de  sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, retirando del mercado interno 1121 gramos de marihuana.

En otro operativo, aprehendieron a ciudadano y retuvieron una motocicleta involucrada en un delito de robo a domicilio, de este modo la policía nacional del ecuador a través de sus diferentes unidades preventivas e investigativas trabajan en pos de la tranquilidad y seguridad ciudadana.

Reduciendo de esta manera los índices de delincuencia y violencia, estas actividades se han realizado teniendo en cuenta la georreferenciación del delito para disuadir y evitar el cometimiento de todo tipo de delito dentro de la provincia y el país. DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia