Comunicamos
Cuatro armas de fuego retiradas de las calles de Guayaquil

Continuando con los operativos de control y seguridad entre las 06:00 del lunes a las 06:00 de este martes, la Policía Nacional, sacó de circulación cuatro armas de fuego, detuvo a dos personas y puso a órdenes del Juez a dos menores, por tenencia ilegal de armas.
Un revólver Cal. 22mm, lo portaba Christopher Bryan L. F. de 22 años en la Cooperativa Luz del Guayas Mz. 20, momentos en que era acusado por un ciudadano de haberle robado bajo amenazas un celular y varias prendas personales.
En la Cooperativa Nuevo Ecuador 2 Mz. B, policías del circuito Trinitaria Sur, aprehendieron a Nevil Rodolfo O. A., de 28 años, registra cuatro detenciones por los delitos de robo y tenencia ilegal de arma de fuego. En esta ocasión fue encontrado en poder de una cartuchera Cal. 4.10mm, un celular, cinco chips. Ciudadanos que se transportaban en un bus de servicio público, lo acusaron del presunto delito de robo.
En dos hechos acontecidos en el bloque 10 de Bastión Popular 1, al Noroeste y en la ciudadela Huancavilca, al Sur de Guayaquil, personal policial de los Distritos Pascuales y Los Esteros, pusieron a órdenes del Fiscal de menores infractores, a dos jóvenes de 16 y 17 años, quienes fueron encontrados en operativos separados portando cada uno un revólver calibre 38mm.
Las armas fueron trasladadas a las bodegas de la policía Judicial y la Dinapen. Los detenidos puestos a órdenes de las autoridades.
Lcdo. Oswaldo Trujillo/Richard Ramírez