Conectate con nosotros

Comunicamos

Cuatro armas de fuego de largo y mediano alcance incauta la Policía al suroeste de Guayaquil

Publicada

en

Al suroeste de Guayaquil, calles 23 y la U, servidores policiales del Distrito Portete, aprehendieron a Jandri Stuar T. M., de 23 años y Abraham Moisés M. J., (23), presuntos implicados en los delitos de porte y tenencia ilegal de armas de fuego.

El jefe del Distrito Portete, Crnl. Christian Mayorga Llanos, manifestó que una patrulla policial del turno de amanecida, al circular por uno de los espacios considerados críticos del suburbio de Guayaquil, observan el paso de una motocicleta con un ocupante, que al percatarse de la presencia policial ha acelerado la marcha con dirección al Esteros Salado.

Indicó, que ante el inusual hecho lo persiguen hasta las calles 23 y la U., donde se encuentran con varios sujetos alrededor de los vehículos, Chevrolet Sail, dorado de placas GSF-4762 y una Mini Van, blanco placas PCN-4849, que al verse descubiertos, han salido en precipitada carrera en distintas direcciones.

Precisó, el Crnl. Christian Mayorga Llanos, que los servidores policiales, en el lugar han procedido con la detención de Jandri Stuar T. M., que al realizarle un registro se le ha encontrado a la altura de la cintura una pistola Pietro Beretta, cargada con 10 cartuchos.

Expresó, que inmediatamente ha sido detenido Abraham Moisés M. J., en el momento en se ha bajado del vehículo Chevrolet Sail, blanco de placas GSF-4762 y realizado el registro se le ha encontrado a la altura de su cintura la pistola Glock cargada en su alimentadora con 11 proyectiles.

Continuando con el operativo en el auto Chevrolet Sail, se encontró en el lado del copiloto, un Fusil Colt, con una alimentadora con 23 municiones y en la Mini Van, una subametralladora Mini Uzi, cargada en su alimentadora 17 cartuchos.

Los sospechosos de los cuales se presume serían integrantes de una organización criminal, se encuentran ingresados en la Unidad Judicial Valdivia, a la espera de la audiencia de formulación de cargos y los indicios levantados, ingresado en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Darwin Ve

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *