Conectate con nosotros

Comunicamos

Cuatro aprehendidos por supuesto asesinato en el Tena sector las Yerbitas

Publicada

en

Este 30 de marzo de 2022 alrededor de las 11h00, en el distrito Tena barrio las Yerbitas, personal policial acudió a un llamado reportado por el ECU 911, a fin de verificar una riña en el interior de un inmueble, en el lugar se evidencio a personas sospechosas bajos los efectos de las drogas.  Al percatarse de la presencia policial, cuatro individuos intentaron darse a la fuga efectuándose una persecución y que fueron capturados en delito flagrante por un supuesto asesinato, ante el hallazgo de cuerpos suspendidos con cables y prendas de vestir en el segundo piso de esta casa, al lugar acudieron paramédicos que confirmaron el deceso de cuatro ciudadanos, tres son de sexo masculino y uno de sexo femenino.

Las víctimas son Luis G. de 23 años, Frank A, de 24 años, Jonathan L. de 26 años, que registraban antecedentes penales por sustancias sujetas a fiscalización, la mujer aproximadamente de 25 años no ha sido identificada hasta el momento.

Los aprehendidos son Jefferson M. de 29 años detenido anteriormente por posesión de drogas, Esteban A. de 18 años, Denis A. de 17 años y Sara R. de 16 años no tienen antecedentes, en los indicios se retuvo una pistola, cuatro cartuchos, una alimentadora y 59 dólares en efectivo. Este caso se encuentra en investigaciones para determinar como se dio este lamentable suceso.

De esta manera, la Policía Nacional del Ecuador, a través del Grupo de Operaciones Motorizadas, funcionarios policiales del eje preventivo e investigativo, reiteran su compromiso para garantizar la seguridad ciudadana./Sz-Napo-Dircom.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *