Conectate con nosotros

Comunicamos

Cuarto más buscado de la provincia de Chimborazo fue capturado en Morona Santiago

Publicada

en

La Dirección General de Investigación de la Policía Nacional del Ecuador a través de la Unidad Nacional de Detención de Personas de Alta Peligrosidad Requeridas por la Ley, ejecutaron la “Operación Rescate Ecuador Impacto 36”, la cual permitió la localización y captura del cuarto más buscado de la provincia de Chimborazo, por el presunto delito de Asesinato.

El operativo se desarrolló el 2 de febrero de 2022 luego del levantamiento de información realizado por parte del personal policial del eje investigativo; es así que mediante técnicas especializadas de investigación y en coordinación con personal del eje preventivo, se logró la captura del requerido por la justicia en la ciudad de Morona Santiago.

Durante la acertada intervención policial fue detenido Jaime E., de 41 años de edad. Contexto.- El 05 de mayo de 2018, los victimarios habrían procedido agredir físicamente con un arma blanca (cuchillo) a la víctima el cual causó su deceso.

La Institución guardiana del orden, continúa en su firme labor de trabajar por la seguridad ciudadana, enfocados en la reducción del cometimiento de delitos en todo el territorio nacional. C. González / DIGIN.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia