Conectate con nosotros

Tungurahua

Criminalística identificó un automotor que presentaba alteración en su chasis

Publicada

en

La Policía Nacional a través de la Jefatura Subzonal de Criminalística de Tungurahua No. 18, pone en conocimiento de la ciudadanía que personal policial especializado en el Área de Identificación de Grabados y Marcas Seriales, procedió a la identificación de alteración de series alfanuméricas de chasis del vehículo: marca Chevrolet, placas PKR-380.

El procedimiento se efectuó aproximadamente a las 09h30 en la calle Madrid y Av. Quis Quis (parte externa de las instalaciones de Criminalística-Ambato) en donde peritos policiales determinaron la irregularidad presentada en el automotor, por lo que inmediatamente se comunicó a funcionarios de la Policía Judicial para que tomen el procedimiento respectivo e ingresen el vehículo a los patios de retención, para posterior localización de su propietario.

La Coordinación Nacional de Criminalística, Medicina Legal y Ciencias Forenses envía su mensaje a la ciudadanía para que adopten las medidas preventivas  para evitar el cometimiento de delitos de estafa en la compra y venta de vehículos de dudosa procedencia. Comunicación Estratégica/Criminalística

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *