Conectate con nosotros

Comunicamos

Cotopaxi, Policía realiza concurso de libro leído

Publicada

en

Gran aceptación tuvo el primer concurso de libro leído llevado a cabo este 25 de abril, organizado por la Escuela de Formación de Policías de Línea del Comando de la Subzona Cotopaxi No. 5, que contó con la presencia de autoridades, medios de comunicación y participación de estudiantes de diferentes centros educativos de la provincia.

El Teniente coronel Janio Bustillos, director del curso de policías, mencionó que esta actividad forma parte de los proyectos establecidos en la herramienta G.P.R (Gobierno por Resultados) que busca la integración de la sociedad para construir mensajes de convivencia pacífica a través de la lectura. Indicó que participaron en este evento siete establecimientos educativos tales como el Instituto Vicente León, Unidad Educativa Victoria Vácones Cuvi, Colegio Primero de Abril, Sagrado Corazón de Jesús, Camilo Gallegos, Militar Patria y la FAE No. 5. Por su parte El Coronel Edison Tobar, comandante de la Subzona Cotopaxi No. 5, inauguró el evento y agradeció la acogida y puntualizó que la institución atraviesa un cambio de actitud enfocado en el servicio a la sociedad y a la integración.

Este evento se complementó con una casa abierta, en donde los jóvenes estudiantes y ciudadanía, conocieron de cerca las actividades que llevan a cabo los servicios policiales en favor de la seguridad ciudadana.

El primer y segundo lugar fue para los representantes del Instituto Vicente León, y el tercer lugar lo obtuvo el Colegio Luis Fernando Ruiz. /SZ. Cotopaxi/ W. Velasco / DNCE/M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *