Conectate con nosotros

Comunicamos

Cotopaxi, Policía Nacional trabaja por el bienestar y salud de los servidores policiales

Publicada

en

 El día miércoles 18 de mayo del 2022, el Crnl. Renán Fabricio Miller Rivera Comandante de la Subzona Cotopaxi N°5, mediante una rueda de prensa informa sobre el lanzamiento de la campaña “Yo Vivo Combatiendo el Cáncer”, que busca beneficios de salud para los servidores policiales y sus familias, que laboran en provincia de Cotopaxi y sufren de enfermedades catastróficas como son: (cáncer de mama, tiroides, testicular, estómago y vista).

 

Estas campañas cuentan con el apoyo de la gobernación, patronato provincial de Cotopaxi y fundación C.A. Positivo Ecuador, quienes coordinaron una brigada médica preventiva para realizar diferentes exámenes clínicos con el propósito de prevenir de forma temprana estas enfermedades.

Así mismo está previsto para el día sábado 28 de mayo del 2022, llevar a cabo el primer encuentro de servidores y servidoras policiales en servicio activo, pasivo, familiares e integrantes de la Fundación C.A. Positivo Ecuador, en este evento las personas que padecen estas duras enfermedades se van a conocer, compartir experiencias, socializar e integrarse; se contará con la presencia de profesionales como Psicólogos, Nutricionistas, Terapistas y Especialistas en enfermedades Oncológicas, que guiaran de manera profesional a familiares y pacientes

Nuestra Institución cumple con los objetivos institucionales de proteger el bienestar de su talento Humano, para con ello cumplir con nuestro trabajo en beneficio de la comunidad.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *