Conectate con nosotros

Comunicamos

Cotopaxi, Policía controla seguridad en feriado de Carnaval

Publicada

en

La Policía en Cotopaxi realiza un operativo especial de control por el feriado de Carnaval, que inicio desde las 12:00 del 28 de febrero y se extenderá hasta las 21:00 del 4 de marzo, para garantizar la seguridad de las personas y sus bienes.

Según el informe, en esta provincia fueron asignados  792  uniformados  quienes vigilan las diferentes actividades ; 208 agentes controlan los lugares turísticos, 76 resguardan los ejes viales y 70  el orden en los diferentes eventos.

Producto de la labor realizada por los guardianes del orden, 24 ciudadanos fueron detenidos inmersos en violencia intrafamiliar, escándalo público, robo a personas, conducir en estado de embriaguez, orden del juzgado de garantías penales, y tenecia de 31,5 gramos de marihuana.

También el Departamento de Educación Vial de la Jefatura de Control de Tránsito de Cotopaxi lleva a cabo la campaña  «Yo respeto las señales de tránsito» conjuntamente con estudiantes del Campo de Educación Vial, para garantizar la seguridad de los peatones en los lugares de mayor afluencia de personas. / SZ. Cotopaxi/ M. Rojas /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *