Conectate con nosotros

Comunicamos

Cotopaxi, autoridades coordinan acciones en seguridad

Publicada

en

El lunes 24 de marzo en las Instalaciones del Comando de Policía de la Subzona Cotopaxi No. 5, autoridades provinciales encargados de la Seguridad Ciudadana en Cotopaxi, mantuvieron una reunión de trabajo para coordinar acciones de cooperación institucional en beneficio de la ciudadanía.
En la reunión asistieron representantes del Consejo de Seguridad Ciudadana del Municipio de Latacunga, el Gestor de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Cotopaxi, y la Policía Nacional, quienes analizaron los aspectos positivos y negativos en las acciones que realizan cada una de las Instituciones, se determinó que existe falencias en los registro de eventos y actividades ejecutadas por cada una de estos organismos.
El Coronel. Edison Tobar, Comandante de Policía de la Subzona Cotopaxi No. 5, manifestó que la coordinación permanente es el éxito en las acciones, a final de la reunión los representantes de las instituciones se comprometieron a mantener una permanente coordinación para fortalecer los proyectos de Seguridad Ciudadana en la ciudad de Latacunga y provincia de Cotopaxi./W Velasco/M Villegas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *