Conectate con nosotros

Comunicamos

Cooperativa Policía Nacional entrega bono estudiantil a hijos de Policías fallecidos

Publicada

en

La mañana de este miércoles 19 de agosto se llevó a cabo una emotiva ceremonia en las instalaciones de la Cooperativa de ahorro y crédito Policía Nacional, en donde se entregó becas estudiantiles a los hijos de los Policías fallecidos. Esta ayuda se la realiza desde el año 2010 previo al ingreso del periodo escolar.

Son más de 500 bonos en todo el país que se entrega a las viudas para que ellas a su ves inviertan en la educación de sus hijos. Esta ayuda se la realiza a estudiantes escuela, colegio y hasta universidad, la cantidad oscila de 200 a 300 dólares.

El Tcnl. de Policía Santiago Mena Vallejo, presidente de la Cooperativa Policía Nacional, junto a la mesa directiva se mostraron alegres al momento de la entrega de los bonos estudiantiles, resaltando que es un placer para la cooperativa hacer ayuda social, y más aún cuando se trata para los hijos de los servidores policiales.

Mientras que el Ing. Milton Lascano Gerente General, dijo que los proyectos siguen y que en los próximos años la cooperativa podrá brindara ayuda tal y como fue el IECE(Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas) otorgando créditos académicos que serán pagados luego de haber obtenido un titulo académico y haber conseguido un trabajo estable los beneficiados.

Todos los asistentes a este evento se mostraron agradecidos por la ayuda, indicando que la Cooperativa Policía Nacional nunca les ha deja do desamparadas y ahora más que nunca saben que sus seres queridos, no se equivocaron al confiar su ahorros en la entidad financiera.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *