Conectate con nosotros

Comunicamos

Cooperativa de ahorro de la Policìa financiara viviendas de Ambiensa que compren Policías

Publicada

en

Durante un acto que se cumplió en las instalaciones de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Policía Nacional, se oficializó la estrategia de entregar viviendas a los servidores policiales en servicio activo, pasivo y familiares, de acceder a una vivienda de ciudad Olimpo ubicada en el Km. 27 de la Vía a la Costa.

Durante el desarrollo de un acto especial en el que participaron la comandante de la Zona 5 de Policía, Gral. Tannya Varela Coronel, el presidente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Policía Nacional, Milton Lascano; representante de la empresa Ambiensa, Stefano Ferretti Ugarte, entre otros miembros del Consejo de Administración de la cooperativa, se dio a conocer el acuerdo llegado.

“La cooperativa de la Policía Nacional, viene de manera constante buscando los mejores beneficios para los más de 60.000 socios que se tiene a nivel nacional y una de las estrategias es haber llegado a un acuerdo con Ambiensa, consiguiendo en primer lugar un descuento para los socios de la cooperativa y una alianza en la cual la cooperativa va a financiar  en un cien por ciento el costo de la vivienda”, indicó Milton Lascano.

Antes del acuerdo un miembro policial para acceder a una vivienda tenía que cancelar a la empresa entre el 20 y 30 por ciento del costo de la vivienda, desde esta fecha esa premura ha sido dejada atrás, por cuanto las personas que quieran acceder a una vivienda lo pueden hacer directamente con la cooperativa que asumirá el total de la deuda.

Con la alianza que se ha conseguido concretar con la la constructora Ambiensa. Los servidores policiales tienen la facultad de poder elegir la vivienda de su preferencia, elegir también el crédito pagadero a 20 años en la cooperativa, que además se encargara de realizar todos los trámites hasta que se les entregue las llaves de la vivienda propia, se indicó.

El acto fue aprovechado para con la presencia  del Director de Proyectos  Educativos de la Universidad San Francisco de Quito, Dr. Cesar Cisneros, con la cual la cooperativa de la Policía Nacional, mantiene un convenio de cooperación educativa desde el 2015, entregar a 14 emprendedores policiales los certificados que les acredita acceder a un crédito para hacer realidad los proyectos de emprendimiento concebidos.

Cesar Cisneros, señaló que durante el tiempo en que ha durado el convenio la unidad educativa ha entregado capacitaciones a más de 300 servidores policiales y sus familias  a nivel nacional y que conocía que muchos de los emprendimientos en el área del comercio y servicio se estaban ejecutando con enorme éxito, y bajo el control de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Policía Nacional, como gestora de los recursos.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia