Conectate con nosotros

Comunicamos

Contundente operación policial dejó resultados positivos, en Los Ríos

Publicada

en

Este 01 de marzo de 2023, en la provincia de Los Ríos, la Policía Nacional del Ecuador, a través del personal de la Dirección Nacional de Investigación de Policía Judicial, llevaron a cabo la operación policial denominada “Firmeza 24”, la cual dejó como resultados, ocho ciudadanos detenidos, presuntos implicados en los delitos de: asalto, robo, tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización y tenencia y porte de armas.

Es así que, tras los trabajos de investigación realizados por personal de la Policía Judicial, se logró identificar y localizar a un grupo de personas que pertenecían a organizaciones delictivas, presuntamente dedicadas al almacenamiento de armas de fuego, sustancias catalogadas sujetas a fiscalización y artículos de dudosa procedencia.

 

Con estos antecedentes, los agentes en coordinación con Fiscalía, ejecutaron nueve allanamientos en diferentes inmuebles de manera simultánea en los cantones: Quevedo y Buena Fe, en los que ocho ciudadanos de nombres: Roddy S., Luis V., Erasimo V., Ángel V., Marck G., Azucena T., Galo V., Víctor R., fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Asimismo, en los sitios allanados decomisaron: 04 armas de fuego de diferentes especificaciones, 03 motocicletas ingresadas con fines investigativos, 20 celulares, 11 kg de droga, 01 artefacto explosivo (granada), 76 cartuchos de diferentes calibres, 10 cartuchos calibren 9mm de arma traumática, 04 computadoras, 07 radios portátiles de comunicación, 01 chaleco de protección balística, 07 autopartes y accesorios de vehículos.

De esta manera, la Institución policial, ratifica su comprimiso de resguardar en todo momento la seguridad y bienestar de las  personas en todo el territorio nacional. DNPJ / DIRCOM.

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *