Comunicamos
Controles y patrullaje policial genera tranquilidad en la ciudadanía

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Subzona Imbabura, realiza a diario varios operativos de control en toda la provincia de Imbabura, los mismos que dejan buenos resultados en torno a la seguridad ciudadana.
Así el domingo, los uniformados detuvieron a cinco personas por conducir en estado de embriaguez, evitando de esta forma que se produzcan accidentes de tránsito con graves consecuencias.
La ciudadanía ve con agrado el trabajo policial cuya presencia cada vez genera mayor tranquilidad en los pobladores. Durante el control, los uniformados también detuvieron a cinco personas por orden de la autoridad, mientras otro ciudadano fue detenido por libar en la vía pública, otro por interferir la labor policial. Una ciudadana fue detenida por tenencia de sustancias estupefacientes y una persona por protagonizar pendencias y algazaras.
Por otro lado, el mismo día se registraron cuatro accidentes de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, dejando como saldo el fallecimiento de una persona y otra herida./P Meneses/M Villegas