Conectate con nosotros

Comunicamos

Controles interinstitucionales con buenos resultados en Distrito Valle del Amanecer

Publicada

en

Operativos conjuntos interinstitucionales dan buenos resultados en el Distrito Valle del Amanecer. Servidores policiales en coordinación con funcionarios municipales, agentes de control de tránsito, comisarios nacionales y tenientes políticos recorrieron varios sectores de Otavalo y Atuntaqui realizando un riguroso control en locales comerciales, vehículos y motocicletas.

El operativo se desarrolló durante dos horas aproximadamente. Los autoridades de control municipal y Comisaría Nacional, acompañados por los efectivos policiales revisaron documentos en los locales comerciales así como los productos que se comercializan sobre todo de consumo humano.

En este sentido, la Comisaría decomisó 1480 cajetillas de cigarrillos de contrabando, el propietario del local no tenía los documentos que acrediten su procedencia legalidad.

Por otra parte, en la ciudadela Imbaya de Otavalo, el comisario nacional clausuró un minimarket, ya que varias personas consumían licor en el interior y exterior del local, el propietario no tenía los permisos de funcionamiento para la actividad comercial. Con las respectivas medidas de seguridad, la autoridad colocó el sello de clausurado.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *