Conectate con nosotros

Comunicamos

Contrabandistas abandonan cilindros para gas doméstico en línea de frontera

Publicada

en

La Subzona de Policía Loja No.11. a través de su titular Renato Cevallos Núñez,  dio a conocer que, este 13 de abril, en el sector conocido como Los Mayas, del Distrito Macará, los servidores policiales del eje preventivo  a través de un operativo ordinario procedieron a la aprehensión  de 13 cilindros para gas licuado de petróleo.

Se informó que, los Policías de la Unidad de Control Operativo Fronterizo, al momento que realizaban patrullajes por la línea de frontera, particularmente por lugares considerados como pasos no autorizados, llegaron hasta el sector conocido como Los Mayas, donde observaron la presencia de varias personas que realizaban el traspaso de mercancías entre ellos los cilindros utilizados para el gas doméstico.

Al ver la presencia policial, los presuntos defraudadores de impuestos, abandonan la mercadería y se lanzan al rio logrando cruzarse hasta el Perú, siendo imposible su aprehensión.

Como indicios constan 13 cilindros color azul, utilizados para gas licuado de petróleo, los cuales constan como indicios para los trámites legales pertinentes.

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *