Conectate con nosotros

Comunicamos

Contra sujeto que fue detenido portando un arma de fuego juez ordena prisión preventiva

Publicada

en

El juez de la Unidad de Garantías Penales de Guayaquil, Abg. José Luis Torres, por el presunto delito de tenencia y porte de arma de fuego, dictó contra Alex Joel CH. L, la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal ordinaria de 30 días.

El sujeto que fue encontrado por personal del eje preventivo del Distrito Florida, portando un revolver cal 22mm, de fabricación italiana, con la respectiva orden de encarcelamiento girada por el juez,  fue ingresado al Centro de Privación de Libertad para Personas Adultas en Conflicto con la ley de Zona 8.

De acuerdo al parte policial, se señala que servidores policiales mientras se encontraban realizando un operativo de control y seguridad ciudadana, a las 11h00 reciben un llamado de auxilio a través del ECU 911, sobre la presencia de un ciudadano en actitud sospechosa en la ciudadela Colinas del Sol, a la altura del café Conquistador de la Vía a Daule.

En esas circunstancias y con las características proporcionadas por moradores del sector, inmediatamente se emprende un operativo de búsqueda del sujeto y tomadas las medidas pertinentes los servidores policiales, ubicar al sospechoso en la cooperativa San Francisco, siendo interceptado, detenido y realizado un registro corporal encontrar a la altura de la cintura, un revolver cal. 22 cargado con  4 cartuchos.

El arma de fuego y los cuatro cartuchos materia de indicios del presente caso se encuentran ingresados en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial de la Zona 8. (Patricio Vilema C. DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *