Conectate con nosotros

Comunicamos

Continúan las intervenciones en el cantón Durán para prevenir acciones Ilícitas

Publicada

en

El operativo denominado “Primavera 2”, que la Policía Nacional del Ecuador ha llevado a cabo en coordinación con las Fuerzas Armadas, desde la mañana del 06 de diciembre de 2023, continúa hoy jueves 07 de diciembre en los sectores de Recreo, La Herradura, Panorama, Divino Niño y Arbolito, ubicados en el cantón Durán de Distrito Metropolitano de Guayaquil.

El objetivo del “Bloque de Seguridad” constituido por servidores policiales y militares de sus distintos grupos tácticos, inteligencia, preventivo y de investigación; es contrarrestar y prevenir las actividades delictivas, para precautelar la seguridad ciudadana y el orden público.

Desde la mañana los uniformados han ejecutado controles y registros de vehículos y personas, en diferentes lugares de alta incidencia delincuencial, a fin de detectar objetos ilegales como: armas de fuego, armas blancas, explosivos, sustancias catalogadas sujetas a fiscalización y otros.

En la intervención que se está desarrollando en tres jornadas (mañana, tarde y noche), los agentes del orden realizaron la aprehensión de una persona, la retención de una motocicleta y la recuperación de un vehículo.

Con estas acciones, la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, ratifican su compromiso de combatir la delincuencia organizada, a fin de mantener un ambiente pacífico para el desarrollo del país. /DIRCOM

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *