Conectate con nosotros

Comunicamos

Continúa lucha contra el microtráfico en Imbabura

Publicada

en

En Antonio Ante fue detenido el ciudadano Luis Fernando D. Ch. presunto expendedor de droga. Servidores policiales antinarcóticos lo encontraron con dos fundas de cocaína escondidos entre su vestimenta.

La noche del jueves, el ciudadano fue visto mientras caminaba en forma sospechosa por las calles Juan de Velasco y Celiano Aguinaga, barrio Santo Domingo de Atuntaqui. Al ser interceptado por los efectivos policiales que realizaban técnicas de gestión investigativa TGI, en torno al microtráfico de sustancias estupefacientes, lo registraron y en la cintura de su pantalón encontraron dos fundas plásticas con una sustancia color blanco, que luego del análisis químico resultó ser cocaína con un peso total de 17 gramos.

Según las investigaciones, se conoció que el sujeto intentaba comercializar la sustancia sujeta a fiscalización, lo cual fue evitado por servidores policiales quienes evitaron la circulación de 170 dosis de droga en el sector.

El sujeto fue puesto a órdenes de la autoridad respectiva por el delito de tenencia de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización y trasladado al Centro de Detención Provisional de Ibarra.P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *