Conectate con nosotros

Comunicamos

Continúa la lucha contra el microtráfico de droga en Napo

Publicada

en

El Grupo Especial Móvil Antinarcóticos GEMA de la Policía Nacional del Ecuador, en su incansable lucha contra el crimen organizado, ejecutó operativos de interdicción fijo en el control GEMA, del sector de Baeza de la provincia de Napo,  procediendo a la detención de dos ciudadanos, por tenencia y posesión ilegal de sustancia estupefacientes y psicotrópicas.

En un operativo de control policial, ejecutado por el GEMA, proceden a ubicar a dos ciudadanos de nombres, María Gladys C. Ch., y Julio Alberto C. M., los mismos que se trasladaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark activo de placas PCF-4783, con ruta Lago Agrio – Quito, luego de examinar minuciosamente el automotor, específicamente en el compartimiento derecho debajo de las rejillas del limpia parabrisas, se procede a ubicar en el interior tres paquetes con 3 042  gramos de cocaína.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y las evidencias ingresadas a las bodegas de antinarcóticos.

El Tcnl. Luis Felipe Parra Comandante de Policía de la Subzona Napo 15 (Acc.), hizo un llamado a la ciudadanía, para que denuncien el tráfico de drogas, llamando sin costo al 1800-drogas, se guardara absoluta reserva, de esta manera la  institución policial, ratifica  su compromiso  de  velar por la  paz y Seguridad Ciudadana.

Fuente: Iván Laica/P5 Sbz Napo/Richard Ramírez DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *