Conectate con nosotros

Comunicamos

Construcciones en abandono fueron derrocadas

Publicada

en

En Ibarra se derrocaron inmuebles abandonados en donde se descubrió se estaría consumiendo sustancias ilícitas. Tras varios días de investigación efectuada en torno al consumo de drogas y alcohol se descubrió que en algunos barrios de la ciudad se encuentran algunas construcciones en total abandono que sirven como guarida de personas que siembran zozobra e inseguridad a los moradores.

Los inmuebles estaban ubicados en los barrios de Pugacho Alto, Azaya y La Campiña; en coordinación con la Comisaría Municipal del Gobierno Autónomo Descentralizado de Ibarra y la Intendencia de Policía las casas en mal estado fueron intervenidas. También estuvieron presentes los propietarios de los predios.

“Estos lugares se han convertido en focos de inseguridad para los moradores de los sectores aledaños” explicó el Teniente Coronel Pablo Yacelga, quien estuvo al frente del operativo acompañado de Fabricio Reascos, Intendente de Policía y la autoridad municipal de construcciones.

Las investigaciones dan cuenta que en estos inmuebles se reunían varias personas  aprovechando que no eran habitadas. En lugar consumían licor en el día y la noche lo cual inquietaba a los habitantes de estos barrios. La acción conjunta entre servidores policiales y autoridades municipales fue bien vista por la comunidad.(P. Meneses-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *