Conectate con nosotros

Comunicamos

Concierto sinfónico “78 años cuidando de ti”

Publicada

en

Este 24 de febrero de 2016, en la Casa de la Cultura Ecuatoriana se desarrolló el Concierto sinfónico “78 años cuidando de ti”, en homenaje al septuagésimo octavo aniversario de profesionalización de la Policía Nacional, este evento contó con la presencia de nuestro Comandante General Diego Mejía Valencia acompañado del Mando Institucional y la Dra. Karina Arguello, Subsecretaria de Seguridad Interna.

En el transcurso de la velada varios temas clásicos fueron interpretados por la Banda Sinfónica quien acompaño a varios artistas ecuatorianos mientras estos interpretaban temas como; Granada (Hermanos Núñez), Vasija de Barro, Chapita de ronda (Hermanas Obando), danza Húngara, el Ballet Nacional de Ecuador deleitó al público presente con varias de sus interpretaciones.

El Silencio fue declamado por la Subteniente Rita Flores, quien realizó un tributo a todos los héroes y heroínas caídos durante el cumplimiento de su deber.

El talento de nuestros compañeros policías también se hicieron presentes; el Sargento Segundo Paúl Guamangallo y Cbop. Wendy Andrade interpretaron My Way (A mi manera), la Comparsita en la voz del Mayor Vicente Abril y para cerrar la velada con el tema Ciudadanía y Policía.

El Comandante General Diego Mejía Valencia, felicitó a cada uno de las personas que asistieron a este magno evento, el cual busca fomentar el sentido de pertenencia de los servidores policiales para con su Institución. CC/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *