Conectate con nosotros

Comunicamos

Con una ceremonia la Policía despide en Guayaquil a tres servidores policiales que se acogieron al retiro voluntario

Publicada

en

En medio de una ceremonia especial que se desarrolló en el patio de partes del Cuartel de Policía Pascuales, los sargentos primero de Policía Geovanny Almeida Briones, José Sarcos Contreras y Edwin Coque Veloz, fueron despedidos con honores y reconocimientos al acogerse al retiro voluntario de las filas policiales.

Durante la ceremonia se dio lectura a la resolución suscrita por el comandante General de Policía, Gral. Hernán Carrillo Rosero, en la cual resalta la trayectoria profesional de los tres técnicos operativos que cumpliendo con las leyes y reglamentos que rigen a la Policía Nacional, se acogen al retiro voluntario luego de más de 22 años al servicio de la seguridad de la seguridad ciudadana.

Previo a los discursos de rigor los servidores policiales que pasaron a las filas de los policías en servicio pasivo, recibieron diplomas de reconocimiento en los cuales se plasma el agradecimiento de la institución policial, por los relevantes servicios prestados y en el cual les auguran éxitos en la vida privada, dejando entrever que las puertas policiales, siempre estarán abiertas para recibirlos, los momentos en que estimen conveniente.

El sargento primero de policía, Geovanny Almeida Briones, en su discurso de despedida agradeció a la Policía Nacional, el haberles brindado la oportunidad de ser parte de ella, de haberles formado y ser parte de su historia, que dejan la institución policial por la puerta ancha y con la satisfacción del deber cumplido “hoy iniciamos una nueva etapa en nuestras vidas, la cual aspiramos a seguir creciendo junto a nuestras familias que durante la trayectoria que vivimos en la gloriosa Policía Nacional, fueron el soporte indispensable en nuestra carrera policial”.

El jefe del Distrito Pascuales, Crnl. Alex Silva Silva, durante su discurso en representación del comandante de la Zona 8 de Policía, Gral. Cesar Zapata Correa, les agradeció por los servicios prestados en todos los destacamentos y repartos en los cuales han prestado sus servicios y que este día culminan su vida profesional de Policías en el Distrito pascuales.

“Sepan compañeros que aquí en el Distrito Pascuales   y en todas las unidades policiales   del país, tienen sus casas, donde siempre habrá un funcionario policial, dispuesto a atender a la comunidad y mucho más si es un ex servidor policial en servicio pasivo, or eso nuestro respeto y consideración ustedes, a quienes les deseo lo mejor en su vida privada.

Finalmente, en honor a los servidores poliiales que pasaron al retiro cvoluntario, se conformó una calle de honor para que dejen la unidad policial acompañados de sus familiares, que estuvieron presentes en la cermonia de despedida. (Oswaldo Trujillo, Sgos. Darwin Verdezoto. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *