Conectate con nosotros

Comunicamos

Con una ceremonia especial la Policía despide a sargento que le sirvió durante 35 años

Publicada

en

En el marco de una ceremonia que se cumplió a las 09:30 en el patrio de partes del Cuartel de  Pascuales, después de 35 años de servicio fue despedido de las filas policiales el sargento primero José Gusque Panchana, que se acogió al retiro voluntario de las filas policiales.

Atendiendo una invitación del jefe del Distrito Pascuales, Crnl. Washington Samaniego Miranda, el suboficial Gusque Panchana, llegó al cuartel Policial, acompañado de su esposa, hija y su padre de 90 años y como acto previo a la ceremonia dirigirse hasta uno de los patrulleros en que dejo escuchar su último reporte en el que pedía a sus superiores y compañeros seguir siempre adelante en lucha contra la delincuencia y por el engrandecimiento de la Policía Nacional

Ya en el acto el jefe del Distrito Pascuales, Crnl. Washington Samaniego Miranda, acompañado del jefe de la Gestión Administrativa, Tcnl.          Ramiro Jaramillo Cisneros y del jefe de operaciones, mayor Héctor García Cataña, a nombre del alto mando institucional y del comandante de la zona 8 de Policía, agradeció al sargento José Gusque Panchana, por los servicios prestados a la institución policial y que se vaya sabiendo que su permanencia en la Policía, ha sido vital para alcanzar las metas trazadas en materia de seguridad ciudadana.

Posterior en un acto especial el jefe del Distrito Pascuales, le hizo la entrega de una placa y un diploma de reconocimiento en cuyo texto se resumía el pensamiento institucional que la Policía, entrega al personal que a lo largo de la dilatada carrera profesional, se han ganado el respeto de sus superiores y alternos.

Finalizada la ceremonia  se realizó un brindis de despedida que fue oportuno para despedirse de compañeros y jefes policiales con quienes compartió parte de su vida en las filas policiales. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *