Conectate con nosotros

Comunicamos

Con santa misa recordamos a “Héroe policial” CboS. José Luis Mejía Solórzano

Publicada

en

Al cumplirse el primer mes del sensible fallecimiento del Cabo Segundo de Policía, José Luis Mejía Solórzano se realizó la santa misa en la capilla del distrito Eugenio Espejo. La bienvenida al acto religioso lo realizó el Coronel de Policía de E.M. Fausto Salinas, Comandante de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), quien recordó los difíciles acontecimientos ocurridod el pasado 14 de diciembre en Panantza -Morona Santiago.

En este importante evento religioso estuvo presente la General de Distrito Ivonne Daza Anchundía, Directora Nacional de la Dinapen; General de Distrito, María Fernanda Tamayo, Directora  Dirplan, acompañadas de los representantes de la  Policía de España, Comisario Principal, Valentín Solano San Miguel;  y de Francia, Comandante de Policía, Bruno Thomas.

WhatsApp Image 2017-01-19 at 11.44.15 AM(1)      WhatsApp Image 2017-01-19 at 10.23.58 AM

El CboS. de Policía, José Luis Mejía Solórzano tenía 29 años de edad, y tenía cuatro años de servicio en la Institución, laboraba en la Unidad de Mantenimiento del Orden de Portoviejo. La tarde del miércoles 14 de diciembre perdió la vida, luego de que un grupo fuertemente armado atacó a quemarropa a uniformados y militares que brindaban seguridad en el campamento La Esperanza del sector Panantza en Morona Santiago.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *