Conectate con nosotros

Comunicamos

Con nostalgia y muchos recuerdos fueron despedidos 33 canes policías

Publicada

en

La Policía Nacional a través del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC)  dio de la baja a 33 canes que cumplieron su tiempo de servicio, ellos pasaron al cuidado de familias que cumplieron con los requisitos previos a la adopción de los mismos.

Muchos recuerdos de anécdotas se vivieron en la ceremonia de despedida de los fieles amigos del hombre. Un total de 33 canes amaestrados fueron dados de baja de la institución policial tras cumplir más de 9 años de servicio a la comunidad.

Estos animalitos fueron despedidos como “héroes” ya que en su momento fueron parte fundamental en la detección de grandes cantidades de droga; es así que se les realizó una ceremonia de despedida en donde con todos los honores de rigor se despidieron luego de haber sido retirados sus “insignias policiales”

En su intervención el Mayor Ivan Ayala, jefe del Centro de Adiestramiento Canino destacó la labor que han realizado los canes durante todo este tiempo de servicio a la comunidad y dijo sentirse orgulloso de cada uno de ellos ya que su aporte a sido importante en evitar la distribucion internacional de sustancias prohibidas

Estos fieles amigos previos a ser adoptados pasaron por un proceso administrativo, médico y técnico, de esta manera se conoció en que estado son entregados a sus nuevo amos con quienes pasaran sus últimos años de vida ya que tienen mucho amor para ofrecer.

Entre las razas de los canes que fueron despedidos están los labradores, pastores alemanes, golden retriever, mestizos, entre otros quienes desde hoy  pasaran al cuidado de familias que les entregaran muchos amor como ellos se merecen.

Uno de los canes que fue adoptado Rocky, un pastor alemán de pelo largo, de 9 años, que ya no cumple con los trabajos encomendados pero que tiene mucha energía y mucho amor para dar a sus nuevos dueños.// Freddy Pichucho- DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *