Conectate con nosotros

Noticias Internas

Competencia Atlética: “Policía, Héroe de Paz”

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, al conmemorarse el Septuagésimo Sexto aniversario de profesionalización y servicio a la comunidad, realizará el domingo 9 de marzo la competencia atlética “Policía Héroe de Paz”.

El viernes 21 de febrero, en la Comandancia de Policía, se realizó el lanzamiento de la novedosa camiseta, que fue entregada a Dallyana Passailaigue, madrina del evento, quien reiteró su apoyo a las causas que promuevan una vida saludable.
La carrera tiene como punto de partida la Tribuna del Sur en la modalidad 10 k y la Iglesia Basílica del Voto Nacional para la modalidad 5k,  permitiendo la participación de ciudadanos de todas las edades y condiciones físicas.

 

Como patrocinadores de esta maratón se encuentran instituciones como: el Ministerio del Interior, Ministerio del Deporte, Produbanco, Chfarina, Farmacias Sana Sana, Cooperativa Policía Nacional, Servicio de Cesantía Policía Nacional, Compra Segura, Dog Chow, CCI, Hospital de los Valles, Metal Bikes, Vivant, Marathon, Ambiensa, TVentas y Cooperativa San Gregorio.  Además, en este año entre los competidores se rifará un vehìculo Chevrolet Spark, entregado por el auspiciante Proauto.

En estos últimos años, se ha fortalecido la organización de este evento, con el fin de que más sectores de la sociedad se sientan  identificados con las actividades policiales.

Finalmente, el comandante general, Marcelo Suárez, exhortó a la comunidad su participación en esta fiesta deportiva destinada principalmente al acercamiento comunitario, realzando la frase institucional: “Corramos  por la paz  y la seguridad. Vivamos sin miedo». / Ministerio del Interior.
Para mayor información, inscripciones  y detalles de la competencia, las personas interesadas pueden acceder a la página www.policiaecuador.gob.ec.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia